En jornada inaugural del Premundial Canadá venció a Jamaica

-

- Publicidad -

Este viernes, la jornada inaugural del Premundial FIBA que se celebra en Caracas inició con el triunfo de Canadá (85) sobre Jamaica (64).

Nuestro enviado especial Francisco Vega @FranciscoJVega reportó desde el lugar las incidencias de la primera presentación.

- Publicidad -

«Jamaica lo intentó en el tercer cuarto con defensa y se quitó una desventaja de 20 hasta reducirla a 9, pero Canadá reaccionó a tiempo», comentó nuestro redactor de Deportes.

Por su parte, el coach Jay Triano (Canadá) tras su victoria frente a Jamaica expresó:  «Sabíamos que Jamaica era buen equipo, muchas cosas pasan en estos torneos, era el primer juego y queríamos empezar bien»

«Pensaremos en el próximo juego desde ya, tendremos chance de ver jugar a Puerto Rico hoy y alistarnos para ellos»

- Publicidad -

El coach opinó que su equipo (Canadá)  movió más la pelota: «hicimos un trabajo mucho mejor en defensa en comparación con los dos amistosos previos»

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -