Maduro denuncia supuesto plan desestabilizador desde Barquisimeto

-

- Publicidad -

El presidente de la República, Nicolás Maduro denunció este jueves la existencia de un supuesto plan desestabilizador contra su gobierno, que arrancaría desde Barquisimeto, el cual estaría encabezado por el gobernador del estado Lara, Henri Falcón y el candidato por al MUD a la Alcaldía de Iribarren, Alfredo Ramos.

De acuerdo con el Jefe de Estado, el plan incluiría  una explosión social con saqueos.

- Publicidad -

“Detrás de esto está el gobernador fascista (Henri Falcón) y Alfredo Ramos, uno de los candidatos que ellos tienen en Barquisimeto”, dijo.

Aseguró que desde diversos puntos del país también habría una reacción, y por esta razón instó al jefe del Órgano Superior para la Defensa de la Economía, Hebert García Plaza, estar atentos porque “uno de los puntos que más quieren afectar es Lara y Barquisimeto”.

Foto: Archivo

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Gremios y sindicatos de Lara alzan su voz por salarios dignos en el Día del Trabajador #1May

Desde la avenida Venezuela, frente a la Catedral Metropolitana de Barquisimeto, se congregaron este jueves 1 de mayo representantes y miembros de diversos gremios y sindicatos del estado Lara para conmemorar el Día del Trabajador y alzar su voz en demanda de ajustes salariales y reivindicaciones laborales.
- Publicidad -

Debes leer

El cónclave para elegir al próximo papa batirá un récord histórico de diversidad geográfica #5May

No existe una regla que indique que los cardenales que eligen a un nuevo papa deban votar de cierta manera según su nacionalidad o región. Sin embargo, comprender su composición en términos geográficos puede ayudar a explicar algunas de sus prioridades al inicio del cónclave el miércoles para elegir a un nuevo líder de la Iglesia católica, que cuenta con 1.400 millones de fieles.
- Publicidad -
- Publicidad -