Lara domina nacional de taekwondo

-

- Publicidad -

Lara domina claramente el campeonato nacional de taekwondo, infantil, cadetes y juvenil, que tiene lugar en el Complejo Simón Bolívar, situado al oeste de Barquisimeto, luego de completar 75 puntos contra 50 de Sucre y 40 de Aragua, tras acumular hasta ahora cinco medallas de oro, tres de plata y seis de bronce.
La entidad local se tituló en cadetes femenino con tres oros, una plata y cuatro bronces, para un total de 40 puntos, que le permiten superar a las de Aragua y Carabobo. Yeisel Timaure y Adelgis Camacaro ocuparon los primeros lugares, después de aventajar a sus contrarias en las divisiones de 37-41 y 51-55 kilos.

Timaure destacó ante la sucrense Deritzay Castañeda, la bolivarense Robetsy González y la guariqueña Valeria Hernández. Camacaro hizo lo propio contra la carabobeña Bárbara Morales, la distrital Leandra Zanetty y la mirandina Evelyn Alayón.

- Publicidad -

Crismar Meléndez logró plata en 55-59, donde venció la aragüeña Ashley Henríquez y llegó tercera la anzoateguiense Bárbara Mujica. Karelis Romero empató el tercero en 44-47, con la portugueseña Joscailet Rivas al frente, seguida de la aragüeña Mariangelay Alarcón y la yaracuyana Yuleika Méndez.

Wilkerly Durán igualó el tercero en 47-51, en la que la aragüeña Alidssa Blanco, la carabobeña Crismar León y la sucrense Yennifer Montoya terminaron un-dos-tres. La cojedeña Isabel Hernández, en +59, barrió ante la mirandina Sarimar Alí, que intentó mostrar sus destrezas en el tatami, pero no fue capaz ante el buen estilo de su antagonista.

Lara quedó subcampeón en cadetes masculino con dos oro, dos plata y dos bronce, para 35 puntos. Sucre fue primero (3, 1, 2) por intermedio de 43 puntos, mientras Cojedes (1, 1, 2) finalizó tercero a través de porcentaje de 21. Eduard Pérez alcanzó medalla dorada en 41-45, luego de aventajar al cojedeño José La Cruz, al sucrense Ricardo Urbaneja y al yaracuyano Ángel Adán.

Giodanny Jiménez sobresalió en 53-57 ante el aragüeño José Lara, el cojedeño Alejandro Villanueva y el sucrense Jesús Villafranca. José López consiguió plata en 57-61, donde triunfó el aragüeño Julio Corredor, mientras el zuliano Maikel Mora y el anzoateguiense César Lozada compartieron el tercero mediante un gran esfuerzo ante rivales muy bien preparados para este certamen.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Nueva fumata negra indica que el cónclave no ha elegido aún sustituto para Francisco #8May

El humo negro se pudo ver a las 11:51 de la mañana hora del Vaticano al término de la segunda y tercera votación para elegir al pontífice que dirigirá la Iglesia católica, con 1.400 millones de miembros en todo el mundo.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -