Dos lesionados al ceder puente al norte de Barquisimeto (Fotos)

-

- Publicidad -

El Puente Rojo, como se le conoce, data de más de 30 años. El mismo está ubicado entre San José y San Jacinto, por donde pasa la quebrada de la Ruezga, al norte de Barquisimeto. Se estaba desmantelando por la empresa IFE para su reparación.

Aproximadamente a las 10:30 am. del miércoles, el ingeniero a cargo de la obra, dio la orden que se quitara una de las vigas centrales, relató uno de los trabajadores, quien prefirió no identificarse.

- Publicidad -

“Esa viga mantenía el equilibrio del puente, al quitársele el puente cedió e hizo que los rieles por donde debería pasar el tren se alzaran y sobre ellos, estaba la grúa la cual cayó unos 15 metros”.

Sobre la máquina se encontraban Deibys Raúl Sánchez y Angelo Puertas, quienes se lanzaron antes de que cayera el vehículo y resultaron lesionados levemente.

Al lugar se apersonaron funcionarios de las Emergencias Lara 171, Protección Civil y Bomberos de Iribarren, quienes prestaron la colaboración necesaria para brindar auxilio a las personas y los trasladaron hasta una clínica privada del centro de la ciudad.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Edmundo González Urrutia promete seguridad energética y la reinstitucionalización de Venezuela #28Abr

Edmundo González Urrutia, candidato presidencial por la Plataforma Unitaria, ha prometido este domingo 28 de abril que, de resultar electo en los comicios del 28 de julio, se enfocará en devolver al país a una posición de “seguridad y confiabilidad en materia energética”, un estatus que afirma se ha perdido.
- Publicidad -
- Publicidad -