Maicer Izturis cambiado a Cardenales de Lara

-

- Publicidad -

El gerente general de Cardenales de Lara, Carlos Miguel Oropeza anunció que Maicer Izturis, Eduardo Figueroa y Freddy Álvarez pasaron al equipo crepuscular procedentes de Tiburones de La Guaira. 

«Este cambio forma parte de la reestructuración anunciada a finales de la temporada pasada» dijo Oropeza.

- Publicidad -

«Por un lado reforzamos el pitcheo con la llegada de Figueroa y Álvarez y por el otro conseguimos un jugador q nos brinda liderazgo» sentenció.

«Sabemos que Maicer está en pleno proceso de rehabilitación por la lesión sufrida en las grandes ligas con Toronto. Ayer hablé con Maicer y manifestó que sí todo está bien con su rodilla, a finales de noviembre o diciembre estaría con nosotros» comentó.

«Necesitamos gente comprometida, que desee vestir este uniforme y es en buena parte lo que lleva a decidirnos por traerlo» afirmó el joven gerente.

A Tiburones fue a parar Alcides Escobar.

Eduardo Figuera y Freddy Álvarez son lanzadores.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Fridolin Ambongo, el Arzobizpo de Kinsasa, cree que: África es el futuro de la Iglesia #27Abr

El arzobispo de Kinsasa, Fridolin Ambongo Besungu, es un prominente cardenal de la Iglesia católica, conocido por su firme postura sobre temas sociales y políticos, así como por su perfil conservador.
- Publicidad -

Debes leer

Continúan los preparativos en la Capilla Sixtina para el comienzo del cónclave #3May

Los trabajadores del Vaticano instalaron en la Capilla Sixtina la sencilla estufa donde se quemarán las papeletas durante la elección del nuevo papa y comenzaron a tomar medidas para impedir cualquier interferencia electrónica con sus deliberaciones, mientras en el exterior continuaban las intrigas para determinar qué cardenales tienen opciones.
- Publicidad -
- Publicidad -