Conviasa activó aviones para atender pasajeros varados en Madrid y Buenos Aires

-

- Publicidad -

Conviasa envió una nota de prensa en la que asegura que ha atendido a los pasajeros de los vuelos a Madrid y Buenos Aires que quedaron varados en esas ciudades esta semana y que ya cuentan con los aviones para realizar el retorno de los temporadistas.

«Conviasa protege a los usuarios de sus vuelos regulares a Madrid, España, y Buenos Aires, Argentina, mediante alianzas estratégicas con otras aerolíneas y la activación de dos aviones para cubrir estas rutas», explica la empresa.

- Publicidad -

La aeronave dispuesta para estas rutas no realizó el vuelo regular el pasado jueves 17 desde el Aeropuerto de Madrid–Barajas al Aeropuerto Internacional de Maiquetía «Simón Bolívar», por lo que fue reprogramado y se protegió a los 259 pasajeros.

«En ese sentido, Conviasa, tras reubicar a estos usuarios en hoteles de la capital española y garantizar su bienestar, acordó con la aerolínea Air Europa la realización de un vuelo no regular adicional, que salió este domingo 20 de julio a las 7:35 am. (hora de Madrid) y estima arribar a Maiquetía a las 4:15 pm», dice la nota difundida por Globovisión.

Por otra parte, el vuelo 3012 a Madrid, en itinerario para el lunes 21 de julio, ha sido reprogramado para este domingo a las 6:45 pm., motivado a la disponibilidad de la aeronave Airbus 330-200 de Air Europa.

- Publicidad -

En ese sentido, el Departamento de Reservaciones y Control de Espacio de Conviasa está contactando a los pasajeros de este vuelo para notificar el cambio de itinerario y gestionar su traslado. También pone a su disposición los teléfonos 0500-Conviasa (26684272) y 0212-3033011, así como la cuenta twitter @LAConviasa.

Por su parte, los pasajeros del vuelo 5000, programado en itinerario para el viernes 18, salieron ayer sábado a las 4:00 pm. a Buenos Aires en un Embraer, entre ellos, una delegación de 70 personas de Maracaibo; mientras que 37 fueron trasladadas a través de Aerolíneas Argentinas. El resto de los viajeros partirán este domingo 20 en vuelos especiales a las 6:00 de la tarde y 9:00 de la noche.

Asimismo, el vuelo 5001 de Buenos Aires a Caracas despegó este sábado 20 a las 19:30 pm. Los pasajeros han sido protegidos y se les garantizarán sus conexiones en Venezuela a través de Conviasa; ningún usuario posee conexión internacional. Los viajeros restantes serán embarcados la tarde de este domingo y mañana lunes 21 hacia Maiquetía.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Plataforma Unitaria en Lara ratifica su apoyo a Edmundo González #29Abr

Las organizaciones que integran la Plataforma Unitaria en Lara, junto a otros partidos políticos de la entidad ratifican su apoyo al candidato unitario Edmundo González Urrutia y afinan detalles sobre la estrategia de defensa del voto.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Detenido un hombre armado con una espada tras atacar a varias personas en Londres #30Abr

Un joven de 13 años murió y otras cuatro personas resultaron heridas el martes luego de que un hombre armado con una espada atacó a varias personas y a dos agentes de policía en la comunidad de Hainault, un suburbio en el este de Londres.
- Publicidad -
- Publicidad -