#30M Cerraron puente Macuto por falta de agua (Fotos)

-

- Publicidad -

La vía hacia El Manzano y Río Claro amaneció cerrada la mañana de este lunes 30 de marzo a causa de una protesta de habitantes de la zona por falta de agua.

Usuarios de la red social Twitter informaron sobre el cierre, sin embargo no se conoces mayores detalles de la manifestación.

- Publicidad -

Habitantes de esta zona también han manifestado recientemente por la inseguridad, delincuentes los mantienen azotados de día y noche.

Noticia en desarrollo

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Un Mundo Sin Mordaza: Venezuela vive una emergencia total y la represión aumenta #8Jul

El informe de la ONG Un Mundo Sin Mordaza «Venezuela en cifras 2024» afirma que el país atraviesa «una de las crisis humanitarias y de derechos humanos más graves» de la historia reciente. Igualmente, sostiene que la represión va en aumento, que hay colapso social y vulneración sistemática de libertades.
- Publicidad -
- Publicidad -