Tenista Luis David Martínez repite en México

-

- Publicidad -

El larense Luis David Martínez se mantuvo en territorio mexicano para disputar el Abierto Internacional de Córdoba, torneo Future de 15 mil dólares que se juega sobre canchas duras en el Club Casino Español ubicado en la referida localidad azteca.

Martínez tiene previsto enfrentar en su primera presentación al mexicano Guillermo Castañeda, quien es uno de los jugadores que ingresó al evento por invitación especial (wild card).

- Publicidad -

De conseguir el triunfo, el jugador crepuscular enfrentaría en segunda ronda al representante de Barbados, Darin King, quien figura como el primer favorito del torneo y en su primer compromiso doblegó al estadounidense Andrew Carter con escore de doble 6-2.

En el cuadro de dobles, Martínez juega con el ecuatoriano Iván Endara. La llave suramericana figura como la tercera favorita.

En otro escenario, el criollo Jesús Bandres se abrió paso desde el clasificatorio para sellar su pase al cuadro principal de la III Copa Santiago Giraldo, torneo Future de 10 mil dólares que se juega sobre canchas de arcilla.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Censura y represión: 2024 marcó un récord en violaciones a la libertad de expresión en Venezuela #2May

Trabajo de www.runrun.es El año 2024 consolidó en Venezuela un patrón de censura y represión contra la libertad de expresión, intensificado durante el proceso electoral presidencial del...
- Publicidad -

Debes leer

Continúan los preparativos en la Capilla Sixtina para el comienzo del cónclave #3May

Los trabajadores del Vaticano instalaron en la Capilla Sixtina la sencilla estufa donde se quemarán las papeletas durante la elección del nuevo papa y comenzaron a tomar medidas para impedir cualquier interferencia electrónica con sus deliberaciones, mientras en el exterior continuaban las intrigas para determinar qué cardenales tienen opciones.
- Publicidad -
- Publicidad -