Cuerpo de mujer tardó cuatro horas en ser levantado

-

- Publicidad -

A las afueras de la sede del Seniat murió la tarde del miércoles la abogada Mireya Cecilia Centeno, aparentemente por un infarto.

La dama de 43 años de edad, se encontraba en las inmediaciones de la Torre David, lugar donde el día de ayer estuvo ampliamente concurrido por estar a un día de vencerse el plazo para el pago del Impuesto Sobre la Renta.

- Publicidad -

Aparentemente la hoy occisa realizaba diligencias propias de su profesión, sin embargo, había manifestado a unos allegados sentir malestar desde la mañana.

Lo que resultó notorio y a la vista de cualquier transeúnte es que las horas pasaban y no se apersonaban los cuerpos de seguridad para el levantamiento del cuerpo, haciendo este momento para los familiares aún más duro e inhumano. La familia Centeno, según relato de la hermana de la fallecida, Nobel Centeno, se comunicaron a las 12:30 pm, hora del suceso, con los bomberos y redes de ambulancias quienes le indicaron que no tenían competencia para levantar el cadáver.

El CICPC hizo acto de presencia a las 4:30 de la tarde para llevar a la dama hasta la morgue, entre tanto los familiares esperaban el traslado visiblemente desconsolados.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Denuncian que al menos 1300 niños son sometidos a trabajo forzoso en minas de Bolívar #28Abr

El investigador Alejandro Álvarez del Centro de Derechos Humanos de la Universidad Católica Andrés Bello (CDH-UCAB) en Guayana alertó sobre la grave situación de la esclavitud infantil en Venezuela, señalando la falta de reconocimiento por parte del Estado y la ausencia de políticas públicas para abordar este problema como principales obstáculos.
- Publicidad -
- Publicidad -