Fallece funcionario del Cicp que luchaba por su vida

-

- Publicidad -

El funcionario adscrito al Bloque Búsqueda y Aprehensión Lara del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) perdió la batalla que libró por su vida durante dos días, luego de ser arrollado en un accidente de tránsito que tuvo lugar la madrugada del miércoles en la avenida Florencio Jiménez de Barquisimeto, a la altura del Cementerio Nuevo.

Silfredo Joaquín Crespo Sánchez, de 27 años de edad, no aguantó las heridas que le causaron la embestida y finalmente falleció, a eso de las 10:00 de la noche, en el Hospital Central Universitario Antonio María Pineda (Hcuamp), el lugar en donde lo asistieron por presentar traumatismo cráneo encefálico severo.

- Publicidad -

Crespo Sánchez, luego del accidente, fue “ruleteado” por varias clínicas y hospitales de Barquisimeto y Cabudare en búsqueda de atención. Finalmente, fue internado en la Unidad de Traumashock del Hcuamp, en donde murió.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Barquisimetanos necesitan por lo menos $100 para la compra de uniformes escolares #21Ago

A menos de un mes para el inicio de clases, los padres y representantes en Barquisimeto ya se encuentran recorriendo el centro de la ciudad en busca de los uniformes y útiles escolares para el nuevo año académico. Sin embargo, la adquisición de estas prendas representa un desafío económico significativo para las familias, quienes deben destinar una considerable cantidad de dinero para equipar a sus hijos.
- Publicidad -
- Publicidad -