VIDEO: “Zurdo” Rojas marcó gol olímpico en la victoria del Táchira sobre Llaneros

-

- Publicidad -

El jugador del Deportivo Táchira, Jorge “Zurdo” Rojas, marcó una joya de gol el pasado miércoles frente al Llaneros FC, para darle la victoria a su equipo dos por cero.

El Zurdo ejecutó un tiro de esquina desde la banda derecha, donde al centrar el balón, el mismo se fue directo hacia la portería de su rival, sin dejarle oportunidad al portero de Guanare.

- Publicidad -

La euforia del público no se hizo esperar en Pueblo Nuevo, por haber presenciado un gol olímpico, que no cualquiera tiene la posibilidad de verlo en vivo y en directo.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Sismo de magnitud 3.1 sacude Cumaná, Sucre, sin reporte oficial de daños #27Abr

Un sismo de magnitud 3.1 se registró en la mañana de este domingo 27 de abril en Cumaná, capital del estado Sucre, informó la Fundación Venezolana de Investigaciones Sismológicas (Funvisis)
- Publicidad -

Debes leer

OBU: MPPEU prioriza proselitismo sobre denuncias universitarias #2May

Un reciente informe del Observatorio de Universidades (OBU) revela una preocupante tendencia en las comunicaciones del Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria (MPPEU), priorizando la difusión de proselitismo político sobre las denuncias de vulneraciones de derechos y precarias condiciones laborales que afectan a los universitarios venezolanos
- Publicidad -
- Publicidad -