Diputado Gilber Caro está detenido en el Sebin de Naguanagua #11Ene

-

- Publicidad -

Este miércoles en horas de la mañana fue detenido en las inmediaciones del túnel de La Cabrera, el diputado de la Unidad, Gilber Caro. La detención fue practicada por una comisión del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin).

“Sebin mantiene sitiado y retenido sin explicación al diputado Gilber Caro en peaje “La Cabrera” de la Autopista Regional del Centro vulnerando su inmunidad parlamentaria”, informó el partido Voluntad Popular, donde milita Caro, a través de su cuenta en Twitter.

- Publicidad -

Cabe destacar que el diputado goza de inmunidad parlamentaria, sin embargo está siendo retenido.

Cerca de las 3:30 de la tarde se supo que el lugar donde permanece detenido el diputado de Voluntad Popular, es la sede del Sebin de Naguanagua en el estado Carabobo.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Adiós a los lentes de lectura: EEUU aprueba nuevas gotas para tratar la presbicia #24Ago

La Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA) de Estados Unidos ha aprobado el uso de VIZZ, unas gotas oftálmicas diseñadas para mejorar la visión de cerca en personas con presbicia, también conocida como "vista cansada". Este avance, desarrollado por la farmacéutica LENZ, podría ofrecer una alternativa al uso constante de lentes de lectura para millones de estadounidenses.
- Publicidad -
- Publicidad -