Venezuela debuta con triunfo en balonmano de playa

-

- Publicidad -

La selección venezolana juvenil fue incisiva en el ataque y venció a Puerto Rico en dos sets en el inicio del campeonato panamericano de balonmano de playa que se escenifica en la ciudad de Asunción en Paraguay.

El dominio colectivo criollo fue superior en todo los ámbitos al tener el dominio del balón en la mayoría de las acciones y atacar con amplia efectividad la timorata defensa caribeña, en el primer set propinó un contundente 18-6 y finalizó con un 16-10.

- Publicidad -

Reiner Seijas fue la figura del partido al perforar las redes en diez ocasiones, lo siguió Manuel Lobo con seis contables. En la defensa Alexander Peñaloza tuvo seis bloqueos.

El equipo criollo se enfrentará este miércoles a Ecuador, quien viene de caer en tres sets ante Argentina, que es una de las favoritas. Ese mismo día el femenino nacional hará su debut contra Paraguay.

 

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Sabotaje a vías férreas afecta a miles de pasajeros en España #5May

Miles de pasajeros de tren en España sufrieron retrasos después de que el cable utilizado en el sistema de señalización de la línea de alta velocidad AVE entre Madrid y Sevilla fuera robado en cuatro ubicaciones, informaron las autoridades ferroviarias españolas el lunes.
- Publicidad -
- Publicidad -