Nadal colabora con la limpieza de Mallorca tras las inundaciones #11Oct

-

- Publicidad -

El tenista español Rafael Nadal, actual número uno del ránking mundial, colaboró junto a los vecinos de la localidad de San Llorenc en Mallorca, España, para limpiar tras las devastadoras inundaciones provocadas por las fuertes lluvias de los últimos días.

Nadal se integró en un grupo de 20 personas que dedicaron a limpiar barro y agua de un taller mecánico de Sant Llorenç donde el agua alcanzó los dos metros de altura.

- Publicidad -

El deportista de Manacor llegó alrededor de las tres de la tarde y dos horas después todavía seguía sacando restos completamente embarrado como un vecino más de la zona.

Una decena de personas perdieron la vida en la comarca del Llevant de Mallorca después de las lluvias torrenciales que asolaron la zona durante el martes. Como otros muchos ciudadanos de la isla, Nadal quiso solidarizarse con los afectados y colaboró como un voluntario más en las tareas de limpieza.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | José Guerra: Empleados públicos ganan entre 40 y 50 dólares al mes #29Abr

El economista José Guerra expuso la grave situación laboral en Venezuela, con pensionados percibiendo apenas 1.20 dólares mensuales y salarios públicos que no superan los 50 dólares. Denunció el derroche de 1.13 billones de dólares en ingresos petroleros entre 1999 y 2020 y el aumento de la deuda pública.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Edmundo González Urrutia respalda a la diáspora venezolana en congreso en Valencia #1May

Acompañado por el líder político Antonio Ledezma, González Urrutia felicitó a las asociaciones por su organización y compromiso, destacando la unidad de la diáspora en la "nueva fase" para la libertad de Venezuela.
- Publicidad -
- Publicidad -