Caramelos de Cianuro participará en el Lollapalooza Chile 2019 #21Nov

-

- Publicidad -

La famosa banda de rock venezolana, Caramelos de Cianuro debutará en el Festival Lollapalooza Chile 2019, a realizarse el próximo 29, 30 y 31 de marzo en el Parque O’ Higgins de la ciudad de Santiago, siendo esta la primera vez que un artista venezolano se presenta en una edición de este festival en Sudamérica.

En la que será la novena edición del festival, la banda conformada por Asier Cazalis (Voz), Pavel Tello (Bajo), Dario Adames (Batería) y Miguel «El Enano» Gonzalez compartirá escenario con importantes nombres de la música anglosajano como Kendrick Lamar, Arctic Monkeys, Twenty One Pilots, Lenny Kravitz, Post Malone, San Smith, DJ Tiesto y The 1975.

- Publicidad -

La parada de «Caramelos» en Chile se encuentra enmarcada en una importante gira internacional que tiene planeada la agrupación caraqueña para el próximo año. En dicha gira, visitarán ciudades como París, Londres, Amsterdam, Bruselas, New York, Washington, Boston, Salt Lake City, Denver, Los Ángeles, San Francisco, Atlanta, Orlando, Panamá, Bogotá, Buenos Aires; contando también fechas en España, Costa Rica, República Dominicana y España.

https://www.instagram.com/p/BqcpRbsD8eM/

Desde su formación en 1991, han editado los discos Cuentos Para Adultos (1993), Harakiri City (1996), Miss Mujerzuela (2000), Frisbee (2002), Flor De Fuego (2006), Caramelos de Cianuro (2010) y 8 (2015), de las que se desprenden temas emblemáticos como: El Martillo, Las Estrellas, La Casa, El último polvo, Sanitarios, Verónica, entre otros.

 

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
José Daniel Sequera Rivero
José Daniel Sequera Rivero
Periodista Web de elimpulso.com
- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

#PulsoEmpresarial Digitel lanza el primer servicio 5G en Venezuela con su nueva solución de Internet Fijo Inalámbrico

Digitel se convierte en la primera operadora en ofrecer al mercado venezolano la tecnología 5G, con el lanzamiento de su servicio de Internet Fijo Inalámbrico 5G o FWA, una solución que redefine la conectividad en el país al ofrecer velocidades garantizadas sin necesidad de cableado.
- Publicidad -
- Publicidad -