Fernando del Rincón a Carlos Vecchio: ¿Por qué fueron a Noruega a perder el tiempo? #1Jun

-

- Publicidad -

El reconocido periodista mexicano Fernando del Rincón, durante una entrevista a Carlos Vecchio, embajador del presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó en Estados Unidos, la participación de los factores democráticos en Noruega con los representantes del régimen de Nicolás Maduro.

“¿Por qué fueron a Noruega a perder el tiempo? Maduro no se va ir porque se lo pidan. Esto no es algo de presión de calle, no es de presión de twitt, ni de solo comunicados. ¿Qué van hacer para salir de Maduro?”, preguntó Rincón de manera incisiva a Vecchio.

- Publicidad -

Ante esta inquietud por parte del periodista, Vecchio  solo se limitó en decir que hay un plan para  forzar a Nicolás Maduro a dejar el poder forzarlo y destacó que todas las presiones son necesarias.

https://www.instagram.com/p/ByLPmmdHs_5/?utm_source=ig_web_copy_link

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Investigación en marcha por apagón masivo en la península ibérica tras restablecimiento del servicio #29Abr

El apagón eléctrico que sorprendió este lunes a España, Portugal y parte del suroeste de Francia ha dejado más preguntas que respuestas, mientras autoridades y operadores energéticos trabajan para esclarecer las causas y evitar futuras repeticiones.
- Publicidad -

Debes leer

#PulsoEmpresarial Bancaribe impulsa la educación financiera y la ciberseguridad en el evento Bancaribe Digital

El pasado miércoles 23 de abril, se llevó a cabo la tercera edición del evento Bancaribe Digital en la oficina digital de Los Palos Grandes, un espacio diseñado para brindar información valiosa a los diferentes grupos de interés sobre temas claves de educación financiera, tecnología y ciberseguridad
- Publicidad -
- Publicidad -