Ramos Allup: Ellos saquearon la presidencia de la AN #7Ene

-

- Publicidad -

Durante la sesión de este martes 7 de enero en la Asamblea Nacional, el diputado Henri Ramos Allup tuvo su derecho de palabra y manifestó su respaldo a Juan Guaidó como presidente del Parlamento. “Comienzo señalando que el acto de elección de la Junta Directiva de la AN, se perfecciona con la aprobación del Acta respectiva. Lamento mucho por la minoría que por vías de hecho y violencia, trataron de imponer una Junta Directiva sin contar con el quórum ni votos”.

El parlamentario agregó que apenas entraron al hemiciclo, el diputado Luis Parra, quien se autoproclamó presidente de la AN, salió despavorido. «Y tiene razón para huir, porque sabe el tamaño de la fechoría que cometió».

- Publicidad -

Agregó que el régimen de Maduro «puede venir con maletines de dinero» para comprar conciencias y aparentar institucionalidad.

Este martes, Juan Guaidó ocupó la silla presidencial de la AN.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Felipe Mujica, Secretario General del MAS, condenó en rueda de prensa, posición de EE.UU. sobre caso de Guyana. Foto MAS

MAS: Si no hay unidad opositora, el gobierno ganará otra vez siendo minoría #17Jun

Se mantienen las negociaciones entre las distintas organizaciones políticas para respaldar a los alcaldes opositores actuales para un nuevo período, así como para escoger candidatos únicos en el resto de los municipios que enfrenten a los del partido de gobierno, aseguró el secretario general nacional del MAS, Felipe Mujica,Advirtió que esto último, no se ha cumplido a cabalidad y han surgido problemas en algunos municipios".
- Publicidad -
- Publicidad -