Nelson Bocaranda dijo que el régimen tiene esperanzas en el arranque de la Refinería El Palito #14Abr

-

- Publicidad -

La Refinería El Palito, ubicada en las costas del estado Carabobo, habría vuelto a funcionar desde esta semana, con lo que podría iniciar la producción de gasolina de buena calidad para el país.

Según escribió el reconocido periodista venezolano, Nelson Bocaranda, a través de su cuenta de Twitter, el régimen «tiene todas sus esperanzas puestas en el arranque de la Refinería de El Palito», comentó que esto «aliviaría la paralización del transporte público y privado en sus diferentes formas».

- Publicidad -

Sin embargo, la información no ha sido confirmada por ningún ente oficial, por lo que se espera que próximamente hayan noticias al respecto.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Más leido hoy

El petróleo de Texas se dispara un 7,26% tras ataques entre Israel e Irán y tensión en Oriente Medio #15Jun

El precio del petróleo intermedio de Texas (WTI) cerró este viernes con un fuerte repunte del 7,26 %, situándose en 72,98 dólares por barril, como respuesta inmediata a la creciente tensión geopolítica en Oriente Medio
- Publicidad -

Debes leer

#PulsoEmpresarial Mano Amiga anuncia su cena de recaudación por el 30º Aniversario con invitados especiales

¿Qué tienen en común Valentina Quintero, Elisa Vegas, Helena Ibarra y José Antonio Casanova? Y es que estos 4 talentos se unen a Mano Amiga para rescatar y celebrar la venezolanidad a través de una noche donde la gastronomía, música y cultura reflejarán la esencia y la bondad de nuestra tierra.
- Publicidad -
- Publicidad -