¡Con tanques vacíos! Habitantes de Bruzual, en Yaracuy, protestaron por escasez de agua

-

- Publicidad -

La crisis por la escasez de agua se sigue agudizando en el sector La Peña del municipio Bruzual, estado Yaracuy.

Ante esto, los vecinos de dicha comunidad decidieron protestar para hacer un llamado de atención a las autoridades y a la compañía hidrológica Aguas de Yaracuy, para que tomen cartas en el asunto y solventen la problemática del suministro de agua potable.

- Publicidad -

Los afectados señalaron a Elimpulso.com que este viernes 15 de enero cumplieron 9 días sin la prestación del servicio, por lo que decidieron sacar sus tanques de agua vacíos para mostrar su descontento.

En reiteradas oportunidades, habitantes del foráneo municipio yaracuyano han protestado, no solo por la escasez de agua potable, sino por las fallas de los servicios públicos en general, como es el gas doméstico, el suministro eléctrico, entre otros.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Impuestos

Prorrogan por un año decreto que exonera pago de tributos a productos importados desde Venezuela #18Jun

El Decreto No. 5.136, mediante el cual se prorroga hasta el 09 de junio de 2026, la vigencia del Decreto No. 4.525, publicado en Gaceta Oficial No. 42.145 de fecha 09 de junio de 2021, referente a la optimización y dinamización de los procesos de exportaciones.  Fue publicado en la gaceta
- Publicidad -
- Publicidad -