Régimen asegura que explosión de gasoducto en Monagas fue un atentado terrorista

-

- Publicidad -

Una explosión afectó el sábado a un gasoducto cercano a una planta de inyección de gas a alta presión de PDVSA en el estado Monagas, informó el sábado el régimen de Nicolás Maduro. En el hecho no se reportaron heridos.

El ministro de Petróleo del chavismo, Tareck El Aissami, catalogó el incidente como un “nuevo ataque terrorista” en una declaración telefónica para VTV.

- Publicidad -

El Aissami dijo que la explosión y posterior incendio se registraron en un tramo del gasoducto, ubicado en una localidad del municipio Ezequiel Zamora de Monagas. El suceso afectó a las operaciones de la planta de inyección de gas conocida como Centro de Operaciones El Tejero.

El incidente se «suma a este expediente criminal de sanciones, bloqueos, sabotajes, amenazas que ha sufrido nuestra principal industria petrolera, con la pretendida intención de interrumpir todas las operaciones asociadas a PDVSA en sus distintas áreas» para desestabilizar, señaló El Aissami, sin mencionar la causa de la explosión.

“A esta hora no tenemos reportes de víctimas de este atentado”, agregó el funcionario, destacando que se activaron los “equipos y los protocolos de contingencia para garantizar en lo inmediato la restitución” de esa infraestructura, añadió. Adelantó que este domingo se ofrecerían detalles de las investigaciones.

https://twitter.com/observatoriomo2/status/1373399878831894529?s=20

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Cedice: Al menos 504 horas anuales dedican pequeñas empresas venezolanas solo para pagar impuestos #16Sep

El propietario de una pequeña empresa formal en Venezuela, que ya esté operando, invierte al menos 1.135 horas al año para realizar trámites recurrentes y cumplir con procedimientos administrativos, permisos, renovaciones, requisitos y pagos de impuestos.
- Publicidad -
- Publicidad -