#VIDEO Maduro: Si Venezuela se recupera cada vez más y crece económicamente, ganamos todos #11May

-

- Publicidad -

Nicolás Maduro denunció este miércoles 11 de mayo que existen «campañas para dañar la recuperación económica» de Venezuela.

«He visto que surgen algunas campañas para dañar la recuperación económica y yo les pido a aquellos que han venido sumándose a estas en las redes sociales o que opinan cosas que realmente no son ciertas, tratando de vulnerar el sistema de cambio, la estabilidad económica, lucha contra la inflación y recuperación económica, que dejen la envidia», expresó.

- Publicidad -

«Dejen la maldad», continuó Maduro, al tiempo que hizo un llamado a esos sectores que, a su juicio, critican el «crecimiento económico» que según indicó, experimenta Venezuela.

«Vamos a unirnos para que Venezuela se recupere, ganar ganar. Si Venezuela se recupera cada vez más y crece económicamente, ganamos todos», añadió.

De igual forma, aseguró que en el país «se están sentando las bases de una economía diversificada»

- Publicidad -

«Es una nueva economía diversificada, de alto componente tecnológico y de crecimiento sostenido sostenible para satisfacer la necesidad de la comunidad venezolana y construir la felicidad de la familia», concluyó.

Las declaraciones de Maduro contrastan con la crisis de servicios públicos, alto costo de la vida y bajos salarios, que a diario denuncian los ciudadanos, quienes señalan que lejos de mejorar, la situación en el país se ha agravado.

https://twitter.com/VTVcanal8/status/1524527430270128131?s=20

Lea también: Velásquez: Solo la oligarquía madurista disfruta de la ficción del todo se arregló

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | 34 días cumplen habitantes del sector la Mata de Palavecino sin servicio eléctrico #22Abr

En horas de la mañana de este lunes 22 de abril, un grupo de habitantes del sector La Mata del municipio Palavecino del estado Lara, realizaron una protesta pacifica para exigir la restitución del servicio eléctrico en la zona.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -