#AvanceIMP Seminaristas de la Divina Pastora: Estamos felices porque nos reencontramos con nuestra madre #14Ene

-

- Publicidad -

Seminaristas de la Divina Pastora acompañan este 14 de enero a la sagrada imagen de la Divina Pastora en su visita 165 a la ciudad de Barquisimeto.

«Nos encontramos felices porque nos reencontramos con nuestra madre y estamos felices. Como seminario Divina Pastora estamos llevando un mensaje: Lleva el seminario en tu corazón y es importante que como iglesia llevemos al seminario en el corazón», expresó un seminarista a El Impulso.

- Publicidad -

«Lo mas importante es la oración pero además de eso como seminario necesitamos de la ayuda material para poder alimentarnos», añadió.

Lea también: #VIDEO Seminario Divina Pastora realiza campaña “Lleva al Seminario en tú corazón” 

“Lleva al Seminario en tu corazón”, es el lema de esta campaña que tiene como objetivo que las personas puedan colaborar con 1$ con esta casa de estudio que se encarga de la formación de jóvenes y adultos que dicen sí al llamado de Dios por medio de la vocación sacerdotal.


El Seminario Divina Pastora actualmente cuenta con 5 sacerdotes formadores y 56 seminaristas pertenecientes a distintas diócesis como Acarigua, Puerto Cabello, Carora, San Felipe, Petare y Barquisimeto.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Más leido hoy

La pantalla como enemigo silencioso: El lado oscuro de la adicción digital en jóvenes #29Ago

Trabajo de www.radiofeyalegrianoticias.com El uso desmedido de la tecnología y las pantallas está generando una “segunda pandemia” con graves consecuencias para la salud mental, especialmente...
- Publicidad -

Debes leer

Voluntad Popular exige fe de vida de Ronald Carreño y Freddy Superlano #2Sep 

Este lunes el partido político Voluntad Popular, denunció por sus redes sociales que fueron sacados de las instalaciones del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (SEBIN) en El Helicoide y trasladados a un destino desconocido. La organización política ha calificado este hecho como una “desaparición forzada” y ha alertado a la comunidad internacional sobre la grave situación.
- Publicidad -
- Publicidad -