El árbitro venezolano Juan Soto estará presente en el Mundial de Clubes 2023 #16Ene

-

- Publicidad -

Luego de sus grandes actuaciones en el pasado Mundial de Fútbol Qatar 2022 el árbitro venezolano Juan Soto estará presente en el Mundial de Clubes que se llevará a cabo en Marruecos.

El colegiado nacional fue elegido para trabajar en el VAR em este torneo que se disputará desde el 1 al 11 de febrero, resaltando que el Mundial de Clubes es un importante evento deportivo que incluye a los campeones continentales de cada una de las seis confederaciones de fútbol.

- Publicidad -

Soto irá en representación de CONMEBOL junto a el uruguayo Andrés Matonte como principal, así como los también uruguayos Nicolas Taran y Martin Soppi como asistentes y en el VAR estará junto al colombiano Nicolás Gallo.

Lee también: Un sueño de Ildemaro Ruiz, bolichero larense se hizo realidad: Jugador del Año 2022 en el Southwest Regional Tour de la PBA

Recientemente, Juan Soto cumplió labores en la Copa Mundial de la FIFA en Qatar, incluso siendo parte del VAR en la final entre Argentina y Francia. Además, el caraqueño ya se encuentra en lista para el Mundial femenino Australia – Nueva Zelanda 2023.

En esta edición del Mundial de Clubes participarán Real Madrid (Europa), Flamengo (Sudamerica), Seattle Sounders (Centroamérica), Al Hilal (Asia), Wydad Casablanca (África), Auckland City (Oceanía) y Al Ahly (África).

https://twitter.com/FVF_Oficial/status/1614779306789462018?s=20&t=xvyt-ngRDsF-fm6nPZPTUA

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Más leido hoy

Advierten que los efectos por exceso de tiempo en las pantallas “es un problema de país” #1Sep

Trabajo de www.radiofeyalegrianoticias.com Guillermo Arias, doctor en psicología por la Universidad Católica Andrés Bello (Ucab) y con una maestría de psicología de la Universidad Simón Bolívar,...
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO |Músicos barquisimetanos presentes en los conciertos de la banda Coldplay en Wembley #2Sep 

La reconocida banda británica Coldplay sorprendió hace días a su público al invitar a la Orquesta Sinfónica Simón Bolívar de Venezuela para que los acompañara en sus conciertos en el emblemático estadio de Wembley, en Londres. La participación de los músicos larenses ha sido un éxito rotundo, y los jóvenes han destacado el honor de representar a su país en un evento de esta magnitud.
- Publicidad -
- Publicidad -