#PulsoEmpresarial Carmen Bueso Alberdi, nueva directora regional de Mapfre RE para Latam

-

- Publicidad -

MAPFRE RE ha nombrado a Carmen Bueso Alberdi nueva directora regional de la entidad para Latam y miembro del comité de dirección, en sustitución de Guillermo Espinosa, que se jubila tras 14 años en la compañía. 

Carmen Bueso Alberdi es Licenciada en Administración de Empresas y Seguros, así como en Ciencias Actuariales por la Universidad Pontificia de Salamanca. Desde 2006, ha desempeñado varios puestos de responsabilidad en MAPFRE RE, incluyendo la subdirección técnica en Chile y la dirección del Área de Negocio Grupo MAPFRE. 

- Publicidad -

Guillermo Espinosa ha desarrollado una exitosa trayectoria profesional en la compañía, incorporándose a MAPFRE RE en 2009 para dirigir la oficina de Bogotá, y, en 2016, asumiendo la dirección regional de MAPFRE RE para Latinoamérica

MAPFRE RE cuenta con 19 oficinas repartidas por todo el mundo desde las que se gestiona negocio en más de 100 países. En Latam tiene representación en Argentina, Brasil, Chile, Colombia y México. 

MAPFRE RE cerró el año 2022 con un volumen de primas de 7.221 millones de euros, lo que representa un incremento del 15,1% respecto al ejercicio anterior, con un beneficio de 143 millones de euros.  

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Juan Pablo Dos Santos conquista el Maratón Madrid: el atleta venezolano que inspira con su historia #27Abr

Juan Pablo Dos Santos, el joven venezolano que destacó entre los miles de corredores del maratón de Madrid, especialmente por su carrera que lo hizo conseguir un nuevo hito en su vida al cruzar la meta del Maratón de Madrid
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -