#PulsoEmpresarial EPA y Maploca se unen en proyecto de vivienda de autoconstrucción

-

- Publicidad -

Más allá de ofrecer productos y servicios, la red de tiendas para la construcción, decoración y remodelación del hogar, se esmera en brindar opciones de calidad y bienestar para las familias venezolanas.

De la mano con el Grupo MAPLOCA, trae para los clientes de Maracay, Sigalkit, una propuesta de vivienda unifamiliar de crecimiento progresivo y autoconstrucción, concebida arquitectónicamente con estándares de calidad, espacio, confort y durabilidad.

- Publicidad -

Con Sigalkit, la vivienda puede pasar de 50 m2 a 70 m2, manteniendo su diseño. Dentro de sus atributos destacan, que no necesita soldadura, es de rápido montaje, sismorresistente, conformada por muros de mampostería confinada en estructura metálica y está avalada por normas nacionales e internacionales.

Con este proyecto EPA continúa ayudando a construir hogares, además de brindar a sus clientes un amplio surtido de artículos para remodelar y decorar, a precios de oportunidad, para que las familias venezolanas puedan ejecutar sus proyectos de fin de año como lo merecen. 

Sigalkit está disponible en la tienda EPA de Turmero, estado Aragua, donde clientes y visitantes tendrán acceso a toda la información técnica, precios y cualquier consulta que pueda surgir en torno al proyecto. 

- Publicidad -

Para mayor información sobre horarios y productos puede visitar las redes sociales @FerreteriaEPAVE en Instagram, Twitter, Ferretería EPA Venezuela en Facebook y la página web ve.epaenlinea.com.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

«En nuestro gobierno Lara será potencia agro, turística e industrial», asegura Luis Eduardo Martínez #28Abr

En una jornada política realizada en Carora, estado Lara, Luis Eduardo Martínez, candidato a la presidencia de Venezuela por la coalición de partidos AD, Copei, MR, BR, UNE, UPP e independientes, fue recibido por una multitud vestida de blanco en las calles del sector Calicanto, durante su gira por el occidente del país.
- Publicidad -
- Publicidad -