GasLara anunció nuevos precios de bombonas a partir de este viernes #4Mar

-

- Publicidad -

La empresa GasLara, anunció los nuevos precios a cancelar por bombonas para residencias a partir de este viernes 4 de marzo.

Tras este nuevo incremento, que duplica las tarifas fijadas en agosto de 2021, las bombonas para residencias e instituciones quedaron establecidas en los siguientes precios: La unidad de 10kg pasó de 0,60 a 1,50 en BsD., la de 18kg de 1,10 a 3,00 BsD., de 27kg de 1,65 a 4,50 BsD. y la bombona de 43kg de 2,65 a 6,00 BsD.

- Publicidad -

Por medio de su cuenta oficial en Twitter, GasLara indicó que el ajuste de los precios lo realizan «en función de seguir mejorando el servicio de distribución, con la continuidad operativa de las plantas de llenado, flota primaria y secundaria».

Añaden que «se mantienen vigentes todos los pagos realizados antes del viernes 4 de marzo».

Es importante recordar que recientemente el Observatorio Ciudadano de Políticas Públicas que se ejecutan en Barquisimeto, La Gente Propone, dio a conocer los datos obtenidos de una encuesta realizada en el mes de enero sobre la situación del servicio de gas doméstico en el municipio Iribarren del estado Lara.

- Publicidad -

Por medio de su cuenta oficial en Twitter, indicaron que el 77% de los iribarrenses consultados en 9 de las 10 parroquias del municipio en el primer mes del año 2022, señalaron que desde hace al menos un mes no se ha presentado venta de cilindros de gas en su comunidad.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -