Bolsa de Valores de Caracas recibe con optimismo incorporación del Banco de Venezuela #25May

-

- Publicidad -

La Bolsa de Valores de Caracas recibió con entusiasmo el comunicado emitido por el Banco de Venezuela sobre el inicio a la Oferta Pública de 5% hasta 10% progresivamente de su capital social.

En efecto, a través de un comunicado de la Junta Directiva del Corro Capitalino, se expresó la satisfacción por el anuncio hecho por el Banco de Venezuela, una de las instituciones financieras más solventes del mercado financiero nacional.

- Publicidad -

El texto del comunicado de la Bolsa expone:

La Junta directiva de la Bolsa de Valores de Caracas recibe con entusiasmo el comunicado emitido por el Banco de Venezuela, institución que nos ha acompañado a lo largo de 75 años de historia en nuestra pizarra de cotizaciones. 

Esperamos conocer el cronograma que se desarrollará para la redistribución masiva de acciones, anunciado por el banco a través de un comunicado.

Siempre es una buena noticia que las empresas abran su capital, es la mejor democracia empresarial. Con decisiones como éstas la economía se va liberando y creando fuentes de trabajo. Esto genera riqueza para la sociedad.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

El PSOE clama por la permanencia de Pedro Sánchez mientras que Feijóo lo señala de llevar decadencia a España #27Abr

En un acto de solidaridad y compromiso político, dirigentes, militantes y simpatizantes del Partido Socialista de España (PSOE) se congregaron este sábado para mostrar su apoyo incondicional al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ante la posibilidad de que abandone su cargo.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -