Clez repudia hechos violentos durante visita de Juan Guaidó #7Jun

-

- Publicidad -

Trabajo de: www.laverdad.com

La presidenta del Consejo Legislativo del estado Zulia (Clez), Iraida Villasmil, rechazó en nombre del Parlamento regional los hechos violentos que se suscitaron en la cancha de usos múltiples Hidalgo Herrera, de la parroquia Francisco Eugenio Bustamante en la ciudad de Maracaibo, el pasado sábado durante la visita de Juan Guaidó.

- Publicidad -

“Lamentamos lo ocurrido en el sector Cuatricentenario, rechazamos totalmente todo tipo de acto de violencia, venga de donde venga; siempre vamos a estar del lado de la paz y la unión. Mas aun a la libre participación de expresión política. El llamado es para recordar el respeto que nos merecemos unos con otros en la necesidad que tienen los ciudadanos que nos aboquemos en la solución de los problemas que tenemos tan latentes en el Zulia y sigamos juntos por el bienestar para todo el pueblo zuliano”, expresó Villasmil.

Asimismo, la máxima autoridad del parlamento regional afirmó que todo tipo de violencia no lleva a nada bueno.

“Somos garantes de paz ante la investidura parlamentaria que tenemos, debemos ser ejemplo a seguir. Desde esta institución, les hacemos un llamado a todos los partidos políticos para que juntos trabajemos por el Zulia que queremos, el Zulia Grande, fraterno, de progreso y prosperidad; nunca debemos perder el norte por culpa de la violencia, debemos trabajar Unidos para todos los zulianos”, resaltó la autoridad zuliana.

- Publicidad -

Para más información: www.laverdad.com

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Edmundo González: Es momento de una transición democrática en paz en Venezuela #25Abr

Edmundo González Urrutia, candidato presidencial de la oposición designado por la Plataforma Unitaria Democrática, afirmó que es el momento de una "transición democrática en paz" en Venezuela.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -