Ernesto Villegas: El dolor debe canalizarse con serenidad

-

- Publicidad -

El ministro de Comunicación e Información, Ernesto Villegas, pidió “cordura al pueblo adolorido” por la muerte del presidente Hugo Chávez.

“Ese dolor debe canalizarse con serenidad. No va a caer el pueblo de insurgir contra sí mismo, eso no es lo que quería Chávez”, expresó.

- Publicidad -

Rechazó las recientes manifestaciones que realizaron sectores de oposición para exigir que se dijera la verdad sobre el estado de salud del mandatario nacional. “Inyectaron morbo, no respetaron la convalescencia.

Esperamos que no se repita esa falta de respeto ahora”, dijo.

Pidió respeto a la memoria de Hugo Chávez.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Jubilados y pensionados de Lara saldrán a la calle este 1 de mayo por ingresos justos #29Abr

En el contexto del Día del Trabajador, la Federación Nacional de Jubilados y Pensionados (FENAJU) en el estado Lara, se prepara para una marcha este miércoles 1 de Mayo, para exigir pensiones dignas para este sector, el cual calificó de "vulnerable" ante el alto costo de la vida.
- Publicidad -
- Publicidad -