Urosa Savino celebrará una misa en Roma para honrar a Chávez

-

- Publicidad -

El arzobispo de Caracas, el cardenal Jorge Urosa Savino, celebrará en Roma una misa funeral por el presidente de Venezuela, Hugo Chávez, según informó hoy la agencia religiosa Fides.

El cardenal, que aún no ha comunicado el lugar y la fecha en la que será celebrada la misa, invitó “a todos los venezolanos que quieran participar a orar por el eterno descanso del Presidente Chávez, fallecido ayer, 5 de marzo, en el hospital militar de Caracas”.

- Publicidad -

Según la nota, el purpurado venezolano expresó su pésame a la familia del presidente y pidió a las autoridades “aplicar los mecanismos previstos por la Constitución”.

Urosa, que participa en las congregaciones previas al cónclave para elegir al próximo papa, instó a las autoridades a “promover la calma y la armonía del pueblo”

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Gobierno nacional extiende por dos semanas reducción de jornada laboral en entes públicos #3May

El gobierno nacional extendió por dos semanas más la medida de reducción de la jornada laboral en las instituciones públicas del país para, según dijo la vicepresidenta ejecutiva, Delcy Rodríguez, mitigar los efectos de la crisis climática.
- Publicidad -

Debes leer

Papa León XIV: Dios nos ama a todos incondicionalmente, construyamos puentes de paz #8May

Desde la logia de la Basílica de San Pedro, el primer papa estadounidense de la historia recordó que fue un sacerdote agustino, pero que era sobre todo un cristiano y un obispo, “para que todos podamos caminar juntos”
- Publicidad -
- Publicidad -