Azalea Colmenárez: Será un mes difícil para surtir combustible, la producción es poca #1Dic

-

- Publicidad -

Durante las últimas horas se han evidenciado nuevamente largas colas de vehículos en las diferentes estaciones de servicio de Barquisimeto para intentar surtir de combustible, una situación que genera preocupación y estrés entre los conductores, pues no saben hasta cuándo pueda prolongarse dicha irregularidad.

Sobre esto, Azalea Colmenárez, secretaria general del Sindicato de Estaciones de Servicio del estado Lara, comentó a El Impulso este jueves 1ero de diciembre que cada día será más difícil surtir de combustible. «Hay muchas colas, pero no hay gasolina«, comentó.

- Publicidad -

«Se ha hecho muy difícil estos días, no habrá gasolina en abundancia porque las refinerías no están produciendo (…) a cada quien le envían una gotica, pero con eso no se abastece la demanda«, precisó Colmenárez.

De esta manera, mencionó que las colas no tienen que ver por el inicio del mes de diciembre ni por el alza del dólar durante los últimos días, sino que el problema sigue siendo de raíz: la poca producción de combustible en Venezuela. «Cuando llegan las gandolas, no surten completamente a las bombas, al contrario, con cada gandola reparten gasolina para tres estaciones, por eso rinde tan poco«, indicó.

«Diciembre va a ser un mes fuerte, no por ser diciembre, es que la producción es poca (…) y la gasolina que traen de afuera no está adecuada para el clima del país ni al sistema automotor, lo que hace que se consuma más rápido», agregó la secretaria general del Sindicato de Estaciones de Servicio del estado Lara.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -