Capriles: El pueblo ha sufrido demasiadas consecuencias de quienes nos gobiernan #30Mar

-

- Publicidad -

El candidato a las elecciones primarias de la oposición, Henrique Capriles Radonski, se pronunció con respecto al escandalo de corrupción en Pdvsa y aseguró que todas las políticas implementadas por Nicolás Maduro han fracasado.

A través de su cuenta en Twitter, Capriles indicó que los venezolanos han sufrido demasiadas consecuencias de quienes administran la nación.

- Publicidad -

«Este pueblo ha sufrido demasiado consecuencia de quienes nos gobiernan y no tiene sentido seguir agregando a ese sufrimiento. Está hasta el cansancio demostrado que esa política fracasó y sólo le ha servido a Maduro», precisó Capriles.

Lea también: Casos de corrupción: ¿hasta dónde llegan las investigaciones en juzgados y Pdvsa? 

El exgobernador del estado Miranda señaló que en el país se necesita promover políticas para recuperar la democracia y el bienestar de los venezolanos.

- Publicidad -

«Hay que promover políticas que sumen al objetivo que anhela la mayoría: recuperar la democracia y el bienestar de los venezolanos. A un pueblo agobiado por el sufrimiento diario, le será más difícil luchar por su libertad si se insiste en deteriorar sus condiciones de vida», recalcó.

Lea también: Guillermo Palacios: la corrupción y la inflación son signos característicos de la pobreza que ha impulsado el gobierno 

«Nuestra causa es y será siempre la gente, los más vulnerables y su esperanza en un cambio que genere la mayor suma de posibilidades para tener un futuro mejor. Ese es el objetivo de nuestro trabajo. ¡Los venezolanos vamos a encontrarnos por ese camino de cambio», manifestó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Jubilados y pensionados de Lara saldrán a la calle este 1 de mayo por ingresos justos #29Abr

En el contexto del Día del Trabajador, la Federación Nacional de Jubilados y Pensionados (FENAJU) en el estado Lara, se prepara para una marcha este miércoles 1 de Mayo, para exigir pensiones dignas para este sector, el cual calificó de "vulnerable" ante el alto costo de la vida.
- Publicidad -
- Publicidad -