Revista Time genera polémica sobre la lactancia materna prolongada

-

- Publicidad -

La última portada de la revista estadounidense “Time” ha desatado una polémica en las redes sociales sobre la lactancia materna prolongada. La última edición de esta publicación muestra a la modelo Jamie Lynn Grunett alimentando a su hijo de 3 años, quien aún toma leche de su pecho.

La fotografía señala el trabajo central de la revista que trata sobre el apego excesivo de algunos padres con sus hijos y el trabajo publicado por el doctor William Sears, quien recomienda una lactancia prolongada en los niños y permitir duerman en la cama, junto a sus padres, en su libro «The Baby Book».

- Publicidad -

El trabajo titulado “Are you mom enough?” que en español se traduce cómo “¿Es usted lo suficientemente mamá?” ha generado comentarios a favor y en contra de esta práctica. La portada se pregunta: “Por qué el apego excesivo de algunos padres lleva a algunas madres a tener comportamientos extremos y cómo el doctor Bill Sears se convirtió en su gurú”.

A pesar de los comentarios en redes sociales, el editor de la revista, Rick Stengel, explicó que usaron “una imagen que representa el apego de una madre y su hijo”. Para él, la portada “es provocativa y representa a las mamás que amamantan a sus hijos mayores de 1 año. Era para llamar la atención y creo que lo logramos”.

El fotógrafo Martin Schoeller fotografió en Los Ángeles a cuatro familias procedentes de distintos lugares de los Estados Unidos que practican la lactancia prolongada.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Fallece Michael Madsen, icónico actor de Tarantino y Hollywood, a los 67 años #3Jul

El reconocido actor Michael Madsen, famoso por sus papeles en películas de Quentin Tarantino como Reservoir Dogs y Kill Bill, así como en Donnie Brasco, falleció este jueves a los 67 años en su residencia de Malibú. Aunque la causa oficial aún no se ha confirmado, la policía trabaja con la hipótesis de un paro cardíaco. Madsen, un prolífico actor con más de 300 títulos, también fue conocido por una serie de problemas personales en sus últimos años.
- Publicidad -
- Publicidad -