Gerentes de Polar acudirán a reunión convocada por Maduro

-

- Publicidad -

Empresas Polar anunció a través de un comunicado que asistirá a la reunión convocada por el presidente Nicolás Maduro, durante una cadena nacional de radio y televisión, con el objeto de colaborar en la crisis  alimentaria del país.

En el comunicado, la empresa señala que siempre ha acudido a todas las convocatorias realizadas por el Ejecutivo Nacional y asegura que en las últimas semanas se ha reunido en varias oportunidades con representantes del gobierno.

- Publicidad -

 

A continuación el comunicado completo de Empresas Polar:

En Empresas Polar, acostumbrados al diálogo respetuoso, informamos que estamos dispuestos a acudir a las instancias necesarias para colaborar con la búsqueda de soluciones que favorezcan a todo el pueblo venezolano y colaboren con la seguridad alimentaria del país.

- Publicidad -

Siempre hemos acudido a todas las convocatorias que nos han hecho desde el Gobierno Nacional, incluso, estas últimas semanas nos hemos reunido en varias oportunidades con representantes del Ejecutivo.

Dada la solicitud de reunión emitida hoy por el Presidente, Nicolás Maduro, aceptamos como siempre esta invitación y, tan pronto nos sea confirmada la hora y el lugar de esta cita, allí estaremos presente.

En Empresas Polar confiamos en el beneficio del diálogo, sobre todo cuando del bienestar de los venezolanos se trata. Estamos convencidos de que es muy importante el trabajo conjunto entre Gobierno y empresa privada y por esto reiteramos que acudiremos a todas las reuniones que sean solicitadas.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Edmundo González Urrutia promete seguridad energética y la reinstitucionalización de Venezuela #28Abr

Edmundo González Urrutia, candidato presidencial por la Plataforma Unitaria, ha prometido este domingo 28 de abril que, de resultar electo en los comicios del 28 de julio, se enfocará en devolver al país a una posición de “seguridad y confiabilidad en materia energética”, un estatus que afirma se ha perdido.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -