Félix Hernández ante los Indios

-

- Publicidad -

El venezolano, Félix Hernández, enfrentará este domingo a los Indios de Cleveland en la búsqueda de obtener su sexto triunfo de la temporada y mantenerse como líder en efectividad de la Liga Americana.

El criollo viene de una actuación de seis entradas en donde solo recibió una carrera limpia ante la ofensiva de los Yanquis de Nueva York.

- Publicidad -

No pudo ganar en esa ocasión debido al relevo que no pudo mantener la ventaja en el estadio de los Yanquis. Cortó la racha de cuatro triunfos de forma consecutiva que fue desde el 22 de abril hasta ocho de mayo en donde se mantuvo brillante al solo permitir tres anotaciones en los cuatro cotejos.

Su efectividad es de 1.53 y cuenta con una buena cantidad de conquistas en el primer mes y medio de campaña.
Los Marineros han sido oportunos en las victorias del lanzador nacional para poder concretar los encuentros a su favor.
Ante los Yanquis el jugador saliódel juego después de presentar molestias en la parte baja de la espalda por lo que por precaución no se presentó para la séptima entrada.

El mánager Eric Wedge explicó que el “Rey” se encuentra bien en lo físico. “Él esta bien. Bastante bien en lo físico. Estará en buena forma para este compromiso ante los Indios”.

- Publicidad -

Será la primera ocasión en la que el criollo lance ante los Indios y en Cleveland. Su rival también tendrá en la lomita un contrincante que ha comenzado bien la temporada como Justin Masterson quien en su último cotejo lanzó completo ante los Yanquis de Nueva York.

Por tercer triunfo

El serpentinero larense, Pedro Hernández, buscará su tercera conquista en las Grandes Ligas cuando enfrenté este domingo con los Mellizos de Minnesota a los Medias Rojas de Boston.

Su penúltima salida fue ante los Medias Rojas pero en el estadio Fenway Park de Boston en la que fue castigado en dos entradas de labor en las que le hicieron seis carreras limpias.

En esta ocasión el cotejo se dará en su parque el Target Field de Minnesota en donde el pitcher ha podido quedarse con el par de victorias en la actual temporada.

En su última salida el siniestro estuvo en el diamante por cinco entradas y un tercio en los que recibió seis indiscutibles y tres limpias.

El zurdo ha hecho los ajustes necesario para poder cumplir con una apertura de calidad para su equipo.
Su era se encuentra en 5.79 y tratará de dominar a unos maderos que no son fáciles de manejar de la mano de Dustin Pedroia y David Ortiz.

Farquhar sube

El derecho venezolano-norteamericano, Danny Farquhar, fue subido a las Mayores y este sábado lanzó con excelente labor ante los Indios de Cleveland.

Farquhar estuvo por dos entradas y dos tercios de labor en los que ponchó a cinco bateadores y no recibió imparables.
El jugador que debutó con el Cardenales de Lara en la campaña 2012-2013 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional ya había hecho su debut en la Gran Carpa el 13 de septiembre de 2011 con los Azulejos de Toronto.
Foto: Archivo

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Jubilados y pensionados de Lara saldrán a la calle este 1 de mayo por ingresos justos #29Abr

En el contexto del Día del Trabajador, la Federación Nacional de Jubilados y Pensionados (FENAJU) en el estado Lara, se prepara para una marcha este miércoles 1 de Mayo, para exigir pensiones dignas para este sector, el cual calificó de "vulnerable" ante el alto costo de la vida.
- Publicidad -
- Publicidad -