Como Wali Sánchez fue identificado el ciudadano ultimado a tiros la madrugada de este viernes en la estación de servicio Valle Hondo del municipio Palavecino. En el hecho también resulto herido Jonathan Rafael Torres Urrieta, de 24 años de edad.
El joven herido informó que unos sujetos intentaron robarlos y al ellos resistirse, desenfundaron un arma de fuego contra ellos, por lo cual minutos después algunas personas los auxiliaron y los llevaron hasta el ambulatorio de Cabudare de ahí remitidos al Hospital Central Antonio María Pineda de Barquisimeto, donde Sánchez llegó sin signos vitales, mientras Torres Urrieta se mantiene en recuperación.
Ultiman a menor en su vivienda
Un adolescente de 16 años de edad fue asesinado la noche del jueves, aproximadamente a las 08:20, en la avenida principal del sector Retén Abajo, calle Las Canchitas. Del caso no se tienen mayores detalles, sin embargo, la policía científica maneja como móvil, hasta ahora, la venganza, ya que el joven recibió múltiples impactos de balas.
Otro homicidio por venganza
José Gregorio Piña Piña, de 28 años, también fue asesinado dentro de su casa en el barrio Brisas del Obelisco, avenida 1 con calle 8. A este ciudadano le propinaron múltiples tiros en el tórax por lo que se presume venganza.