Abejas matan a soldado

-

- Publicidad -

Un panal de abejas africanas atacaron ayer al mediodía, a un grupo de soldados del Ejército Nacional que realizaban sus prácticas en las áreas montañosas del Fuerte Militar Terepaima del municipio Palavecino.

El hecho dejó como lamentable resultado, la muerte de Maikel Daniel López López, de 18 años de edad, al igual que más de 22 heridos, cuatro de los cuales ingresaron a la emergencia del Hospital Central Antonio María Pineda de Barquisimeto con leves picadas.

- Publicidad -

Se conoció que aunque los uniformados, intentaron resguardarse de las abejas, no pudieron hacerlo, ya que también se habrían metido dentro de una de las patrullas del grupo militar.
Hasta el cierre de esta edición no se tenían mayores detalles de lo sucedido.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Comercio entre Venezuela y Colombia aumenta 17% #27Abr

El comercio entre Venezuela y Colombia experimentó un crecimiento del 17% durante los dos primeros meses del año, alcanzando un volumen total de 139,9 millones de dólares, según informó este viernes la Cámara de Integración Económica Venezolano Colombiana (Cavecol).
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -