La primera Ley Habilitante será para el límite de las ganancias y precios justos

-

- Publicidad -

La primera Ley para la Habilitante ya “está casi lista”, informó la tarde de este viernes el presidente Nicolás Maduro.

Ante el anuncio, explicó que se trata de la Ley del “límite a las ganancias, de precios justos y de defensa a los salarios” como está establecido en la Constitución.

- Publicidad -

“Es nuestra Ley de Costos, Ganancias y Salarios. Es una Ley para poner el marco que va a estabilizar todos los efectos positivos de haber bajado los precios y haber establecido las verdades. Nosotros la vamos a estabilizar a través de la Ley”, precisó Maduro durante una transmisión por el canal del Estado, Venezolana de Televisión (VTV).

Destacó que esta operación empleada para controlar los precios y la especulación, es para estabilizar “el equilibrio de la economía. Para seguir abriendo las compuertas de un modelo económico”. Asimismo, indicó que “establecerá los controles fijos de ganancias”.

Desde una rueda de prensa celebrada en Miraflores, instó a los venezolanos a “sincerar la situación económica. Vamos a acabar con la burbuja de precios inflados que crearon con la guerra económica; precios falsos inflados por una guerra económica con objetivo político.

- Publicidad -

Aseguró además que de esa manera, se podrá “cerrar esta mala historieta de la guerra económica” que, según el mandatario la han “impuesto desde afuera”.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Autoridades revelan detalles del avión que tuvo que ser evacuado de emergencia en Maiquetía #29Abr

Luego del desalojo de emergencia que tuvo que realizar un avión de Laser Airlines, en plena pista del aeropuerto de Maiquetía, estado Vargas, en un vuelo proveniente de Maracaibo, estado Zulia, las autoridades correspondientes se ponunciaron ante este incidente.
- Publicidad -

Debes leer

Jubilados y pensionados de Lara saldrán a la calle este 1 de mayo por ingresos justos #29Abr

En el contexto del Día del Trabajador, la Federación Nacional de Jubilados y Pensionados (FENAJU) en el estado Lara, se prepara para una marcha este miércoles 1 de Mayo, para exigir pensiones dignas para este sector, el cual calificó de "vulnerable" ante el alto costo de la vida.
- Publicidad -
- Publicidad -