EL IMPULSO invita a misa de acción de gracias por su aniversario 110

-

- Publicidad -

A propósito de los 110 años del diario EL IMPULSO , este viernes 3 de enero tendrá lugar en el Santuario de la Divina Pastora en Santa Rosa , misa oficiada por el padre Rafael Chávez a las diez de la mañana.

Un aniversario  más de esta casa editorial y la alegría cierta por la próxima llegada de la Madre en procesión  a Barquisimeto, son razones jubilosas para orar al Todopoderoso

- Publicidad -

Invitamos a la todos los larenses a acompañarnos en esta celebración  y dar gracias a Dios por nuestro cumpleaños 110.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

FOTOS | Movilización de trabajadores en Lara parte desde la Plaza Altagracia hasta el Rectorado de la UCLA #1May

Una nutrida marcha protagonizada por trabajadores de diversos sectores del estado Lara tomó las calles de Barquisimeto este 1 de mayo, Día del Trabajador, partiendo desde la emblemática Plaza Altagracia con destino al Rectorado de la Universidad Centroccidental Lisandro Alvarado (UCLA).
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -