Le quitaron la vida a comerciante

-

- Publicidad -

Néstor Rafael Porteles Cuicas, de 48 años de edad, tenía cuatro años con su negocio. Era el dueño de la cachapera El Roble y fue asesinado por dos hombres en una motocicleta. El hecho se produjo en el sector El Roble, del municipio Simón Planas.

A las 6:30 de la mañana “El Pariente”, como era conocido de cariño el dueño de la cachapera, salió de su casa ubicada en el sector San Nicolás de Sarare y se trasladó a su negocio.

- Publicidad -

El comerciante abrió su establecimiento y en el lugar se encontraban dos empleados. Según lo que indicaron algunos testigos, llegaron dos sujetos a bordo de una moto y sin mediar palabra alguna le dispararon en tres ocasiones. Uno de los proyectiles le dio cerca del hombro, el otro en la región infra escapular y en el glúteo. Todos los impactos fueron del lado derecho.

“El Pariente” murió en el acto y los motorizados escaparon, comentó su hijo Ernesto Porteles, quien además denunció que Simón Planas es una tierra sin ley, en donde sólo tienen una patrulla y la misma no sirve.

La víctima deja cuatro hijos huérfanos, entre ellos dos menores de edad.

Foto: Jairo Nieto

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

FOTOS | Hundimiento de vía y fuga de agua generan penurias a vecinos de la calle 20 con carreras 16 y 17 #6May

Aunque reportan la presencia de trabajadores hace varios meses sin acciones concretas, la reparación del tubo se habría realizado recientemente, sin solucionar completamente el problema del suministro, que llega de forma intermitente y con coloración.
- Publicidad -
- Publicidad -