¿Cuánto miedo debe despertar la verdad en el tirano de turno?, y es que desde siempre las palabras son consideradas peligrosas cuando se asocian con el pueblo y le sirven a la difusión de ideas progresistas.
No es la primera vez que este diario afronta presiones inconfesables para que cambie su línea editorial y como siempre no será la última, porqué el pueblo de Lara le ofrenda con su confianza, y es que hasta sus más recios adversarios admiran su veracidad obviamente siempre en privado.
Son muchos los años de historias que entrelazan a EL IMPULSO con su pueblo, pero también es cierto que la presión del gobierno actual es muy grande al atacar directamente al principal medio “opositor” del estado Lara; por cierto, se trata de un estado marcado con el mismo calificativo, nada más honroso que oponerse a la destrucción de un país, pero esto es materia de otro artículo.
Confiado en los trabajadores de la Casa de los barquisimetanos, en sus editores, sus colaboradores, en su directiva y en general en el pueblo de Lara, sabemos cuál será el resultado, desde ya le auguro un nuevo revés al nuevo régimen que vendrá, no sé si será la séptima o la octava República, pero por desgracia sé que presionará a EL IMPULSO tanto o más que este desgobierno, con idéntico resultado.
A los hombres y mujeres que con EL IMPULSO de cada día ayudan a construir el país que todos queremos.
EL IMPULSO: un arma muy poderosa
-
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
Más leido hoy
Índice bursátil Caracas cerró en 709,96 puntos #20Ago
El índice principal de la Bolsa de Valores de Caracas, el IBC, culminó este miércoles en 709,96 puntos.
- Publicidad -
Debes leer
Adiós a los lentes de lectura: EEUU aprueba nuevas gotas para tratar la presbicia #24Ago
La Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA) de Estados Unidos ha aprobado el uso de VIZZ, unas gotas oftálmicas diseñadas para mejorar la visión de cerca en personas con presbicia, también conocida como "vista cansada". Este avance, desarrollado por la farmacéutica LENZ, podría ofrecer una alternativa al uso constante de lentes de lectura para millones de estadounidenses.
- Publicidad -
- Publicidad -