EL IMPULSO: un arma muy poderosa

-

- Publicidad -

¿Cuánto miedo debe despertar la verdad en el tirano de turno?, y es que desde siempre las palabras son consideradas peligrosas cuando se asocian con el pueblo y le sirven a la difusión de ideas progresistas.
No es la primera vez que este diario afronta presiones inconfesables para que cambie su línea editorial y como siempre no será la última, porqué el pueblo de Lara le ofrenda con su confianza, y es que hasta sus más recios adversarios admiran su veracidad obviamente siempre en privado.
Son muchos los años de historias que entrelazan a EL IMPULSO con su pueblo, pero también es cierto que la presión del gobierno actual es muy grande al atacar directamente al principal medio “opositor” del estado Lara; por cierto, se trata de un estado marcado con el mismo calificativo, nada más honroso que oponerse a la destrucción de un país, pero esto es materia de otro artículo.
Confiado en los trabajadores de la Casa de los barquisimetanos, en sus editores, sus colaboradores, en su directiva y en general en el pueblo de Lara, sabemos cuál será el resultado, desde ya le auguro un nuevo revés al nuevo régimen que vendrá, no sé si será la séptima o la octava República, pero por desgracia sé que presionará a EL IMPULSO tanto o más que este desgobierno, con idéntico resultado.
A los hombres y mujeres que con EL IMPULSO de cada día ayudan a construir el país que todos queremos.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Denuncian que al menos 1300 niños son sometidos a trabajo forzoso en minas de Bolívar #28Abr

El investigador Alejandro Álvarez del Centro de Derechos Humanos de la Universidad Católica Andrés Bello (CDH-UCAB) en Guayana alertó sobre la grave situación de la esclavitud infantil en Venezuela, señalando la falta de reconocimiento por parte del Estado y la ausencia de políticas públicas para abordar este problema como principales obstáculos.
- Publicidad -
- Publicidad -