El 11A será la audiencia preliminar de Fidel Palma

-

- Publicidad -

Ayer se conoció de manera extraoficial que el próximo 11 de abril de este año se realizará la audiencia preliminar del exalcalde del municipio Morán Fidel Palma, quien fue detenido el pasado 28 de diciembre de 2013, cuando funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) lo abordaron en su residencia, ubicada en El Tocuyo.

Por otra parte, el pasado lunes se llevó a cabo el último de los cuatro actos conclusivos que se realizan en el caso de Stibens Alexander Garmendia Sivira, de 24 años, conocido como El Armandito, a quien se le abrieron cuatro causas por seis víctimas.

- Publicidad -

Por ahora falta la audiencia preliminar, la cual se espera realizar a través de un solo tribunal, toda vez que las causas están siendo llevadas por distintos jueces lo cual retrasa el procedimiento.

En acciones similares se encuetra el caso de El Pollo, Francisco Antonio Medina Sivira, de 18 años, a quien se le fijaron todas las causas a través del Tribunal de Control Número 6 del estado Lara donde se le juzgará por los delitos presuntamente cometidos. En la mayoría de ellos resaltan los homicidios.

Como recordarán El Pollo fue capturado en Quíbor, a finales del año pasado, cuando se conoció que se encontraba en un caserío después de darse un tiro en la cara.

- Publicidad -

Actualmente se espera que el tribunal que lleva las causas fije el acto.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Jubilados y pensionados de Lara saldrán a la calle este 1 de mayo por ingresos justos #29Abr

En el contexto del Día del Trabajador, la Federación Nacional de Jubilados y Pensionados (FENAJU) en el estado Lara, se prepara para una marcha este miércoles 1 de Mayo, para exigir pensiones dignas para este sector, el cual calificó de "vulnerable" ante el alto costo de la vida.
- Publicidad -
- Publicidad -