Monacelli se faja en Másters USBC

-

- Publicidad -

El bolichero larense Amleto Monacelli inició su participación en el Másters del Congreso de Bowling de los Estados Unidos (USBC) en el South Point Bowling Center de Las Vegas, Nevada, en el puesto 35 entre casi 200 jugadores, al promediar 221 pines por línea en sus primeros cinco turnos clasificatorios (222, 278, 191, 228 y 186).

Monacelli, quien viene de ser cuarto en el recién concluido Abierto Másters de Estados Unidos la semana pasada, del que es bicampeón en el circuito PBA50 (reservado a mayores de 50 años), intenta hacerse con su primer título en el USBC y su segundo título de la actual campaña, iniciada con una victoria en el torneo Pasco County en Florida.

- Publicidad -

Al barquisimetano le corresponde jugar otras cinco líneas hoy y completar otras cinco mañana en el intento de hacer el primer corte de 63 jugadores y pasar a los enfrentamientos directos (matchplay).

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Frank Andrade: Sindicatos de marcharán el 1 de mayo #26Abr

El profesor Frnak Andrade, secretario nacional del Colegio de Profesores, anunció este viernes que el próximo miércoles 1 de mayo los sindicatos participarán en una Gran Marcha Nacional de trabajadores.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -