Muere menor tras cinco meses de agonía

-

- Publicidad -

Un adolescente de 17 años de edad, murió ayer luego de permanecer durante cinco meses hospitalizado en el Hospital Central Antonio María Pineda, tras haber recibido una descarga de escopeta al oponerse al robo. Hecho ocurrido en el sector nueve de La Paz, al oeste de Barquisimeto.

El joven, quien sufría de discapacidad auditiva, fue operado cinco veces para tratar de sacarle la esquirla que le afectó órganos vitales como el páncreas y el hígado, dijo el tío de la víctima, Alexis Gil, quien lo criaba debido a que la madre lo abandonó desde niño.

- Publicidad -

“A él lo dejaron abierto por la cantidad de intervenciones quirúrgicas que ameritó. Primero estuvo recluido en el segundo piso, luego lo pasaron al cuarto pero la atención fue pésima, gastamos más de 70 mil bolívares en medicinas”
Del hecho se conoció que el menor residía en el sector cinco de La Paz pero el día del suceso quería irse a una fiesta, el tío, con quien se comunicaba por medio de señas, le dijo que no fuera por la inseguridad pero insistió y se fue.

“Un sujeto le robó los zapatos y creo que se opuso por lo cual le descargó la escopeta. Me avisaron que estaba herido, lo llevé al Hospital Pastor Oropeza y de ahí remitido al Hcamp”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -