Orquesta Experimental de Rock ofrecerá concierto en el Juares

-

- Publicidad -

La Orquesta Experimental de Rock dará un concierto especial el próximo sábado 25 de octubre en el Teatro Juares, a las siete de la noche, para presentar un nuevo proyecto.

En la cita estrenarán la Fundación Orquesta Experimental de Rock, bajo la dirección de Jesús Vásquez.

- Publicidad -

Junto a todos sus músicos, la orquesta se presentó esta semana en el Festival de Nuevas Bandas en Caracas. A su show se sumaron las voces de Asier Cazalis (Caramelos de Cianuro), Octavio Suñé (exintegrante de La Nave), Alaín Gómez, Henry Ollarves (BioShaft), El Rojo, Laura Guevara y OneChot.

Después de esta importante participación, los integrantes de esta agrupación nacida en Barquisimeto, se alistan para un nuevo repertorio.

La próxima semana le regalarán al público las mejores composiciones de agrupaciones nacionales, con los arreglos característicos de la Orquesta Experimental de Rock.

- Publicidad -

Rock, pop, grunge, reagge, pachanga, golpe larense, metal, sonidos latinos y música clásica, se escucharán en la cita.

En esta ocasión, contarán con invitados especiales como Héctor Martínez de Caseroloops, Chuck Knoxville y Alí Rodríguez de Púah, Claudio Sánchez de Limpiacabezales y Rodolfo Tarff, de la banda Pharmacy.
Además estarán las voces de Octavio Suñé, OneChot y Marcelo Toutín, con la participación especial de Circo Urbano.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Vecinos exigen soluciones eficaces tras dos accidentes en el Dren X de Fundalara en Barquisimeto #23Abr

Dos accidentes ocurridos en el mismo punto de la autopista Cimarrón Andresote con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito, en la entrada de Barquisimeto, han generado alarma entre los residentes de la zona y han puesto de manifiesto la falta de señalización y seguridad vial en el lugar.
- Publicidad -

Debes leer

AvanceIMP | Causa R y Vente Lara ratifican su apoyo a Edmundo González y llaman al voto #30Abr

Causa R y Vente Lara ratifican su apoyo a la candidatura de Edmundo González y a María Corina Machado, líder de la oposición y llaman al voto en los próximos comicios presidenciales.
- Publicidad -
- Publicidad -