Las asambleas ciudadanas no deben desaparecer

-

- Publicidad -

Un grupo de jóvenes dirigentes del Movimiento Vente Venezuela visitaron la redacción del diario EL IMPULSO, para convocar a las ciudadanía larense a seguir trabajando en el proyecto de las asambleas ciudadanas, mediante las cuales los participantes intercambian ideas para lograr un país libre, democrático, con oportunidades para la libre empresa, respeto a la propiedad privada, entre otros derechos y deberes.

José Javier Martínez, coordinador juvenil nacional de Vente Venezuela, movimiento liderado por la diputada María Corina Machado, estuvo acompañado de un grupo de dirigentes como Vicente D’arago, ccordinador juvenil de Lara; María Angelina Socorro, coordinadora juvenil del Zulia; Carlos Lazcan, Sebastián Scirpatempo, Donald Zapata, Luis Rojas, José Valecillos, Manuel Gómez, y María Fernanda Sorondo, quienes comentaron la reunión de asamblea de ciudadanos que se realizó ayer en la avenida Uruguay de Santa Elena, donde se plantearon los problemas actuales que vive el país.

- Publicidad -

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Funvenides: 77 venezolanos, incluidos 27 niños, desaparecen en el mar tras ser captados por coyotes #30Abr

La Fundación Venezolana de Niños, Sustraídos, Retenidos y Desaparecidos (Funvenides) denunció la desaparición de 77 venezolanos, entre ellos 27 niños, en el mar Caribe tras ser captados por coyotes que les ofrecieron viajes a Estados Unidos.
- Publicidad -
- Publicidad -