Santana progresa en su recuperación

-

- Publicidad -

El lanzador Johan Santana avanza en su recuperación y el pasado lunes enfrentó bateadores por primera vez desde que inició su trabajo en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia.

El trabajo del tovareño inició hace un par de semanas y poco a poco ha ido incrementando las cargas.

- Publicidad -

Santana realizó un total de 30 pitcheos (dos sesiones de 15) y utilizó todo su repertorio bajo la atenta mirada de Roberto Espinoza, que se mostró satisfecho por el trabajo del zurdo.

“Estoy bastante contento por la soltura con la que hizo todos sus envíos; también estuvo bien en cuanto a su velocidad”, dijo el coach de pitcheo al departamento de prensa de Navegantes del Magallanes.

El instructor de la nave informó que el próximo paso de Santana será un juego simulado. Sin embargo, Espinoza no dio a conocer la fecha de su siguiente salida debido a que el lanzador, de 33 años de edad, viajará a Tovar a pasar el Año Nuevo.

- Publicidad -

El criollo pretende regresar al béisbol organizado para la próxima temporada.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Jubilados y pensionados de Lara saldrán a la calle este 1 de mayo por ingresos justos #29Abr

En el contexto del Día del Trabajador, la Federación Nacional de Jubilados y Pensionados (FENAJU) en el estado Lara, se prepara para una marcha este miércoles 1 de Mayo, para exigir pensiones dignas para este sector, el cual calificó de "vulnerable" ante el alto costo de la vida.
- Publicidad -
- Publicidad -