En Central Madeirense niegan venta restringida

-

- Publicidad -

Los rumores en las redes sociales sobre la venta controlada de productos básicos, en la cadena de supermercados Central Madeirense, generan desconcierto en la población, porque hasta el momento ninguna autoridad ha confirmado la aplicación de la medida.

El equipo de prensa de EL IMPULSO realizó un recorrido por las cinco sucursales que funcionan en la ciudad para constatar la información, pero en ninguna se observaron carteles con esta advertencia.

- Publicidad -

Por otro parte, los trabajadores que prefirieron mantenerse en anonimato afirmaron que dicha instrucción no ha sido autorizada por la gerencia en Caracas, así que podría tratarse sólo de exageraciones.

Reacciones

Diversas reacciones se han producido en torno a esta disposición. Carmen Salgado, clienta fija, considera injusto que la red de supermercados comience a trabajar de esta manera, ya que limita y coarta la libertad de compra de los ciudadanos.

El señor Julián Prado también se opone a esta fórmula. Para evitar el caos en las instalaciones del Central Madeirense una fuente que reservó su identidad, dijo que para mantener el orden en las colas, el personal entrega un número a los clientes, de esta manera pueden adquirir los alimentos que deseen “esa es la única norma”, apuntó el vocero.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Jubilados y pensionados de Lara saldrán a la calle este 1 de mayo por ingresos justos #29Abr

En el contexto del Día del Trabajador, la Federación Nacional de Jubilados y Pensionados (FENAJU) en el estado Lara, se prepara para una marcha este miércoles 1 de Mayo, para exigir pensiones dignas para este sector, el cual calificó de "vulnerable" ante el alto costo de la vida.
- Publicidad -
- Publicidad -