Activan redoma El Obelisco

-

- Publicidad -

Por segunda vez consecutiva, el Instituto Municipal de Deporte y Recreación se apostó en el oeste de la ciudad, con el objetivo de reactivar diferentes espacios públicos para hacer de Barquisimeto una ciudad en movimiento.

Todas las semanas, la redoma de El Obelisco será el punto de encuentro para las personas que quieran participar en clases de bailoterapia, yoga y taebo, cada sábado a partir de las 8:30 a.m. y sin costo alguno los iribarrenses pueden acercarse y disfrutar un ambiente diferente y entretenido.

- Publicidad -

Daniel Antequera, presidente de Imderi, aseguró que la participación ciudadana es importante para el desarrollo de las actividades.

«Estamos seguros de que poco a poco iremos ampliando la oferta de actividades físicas cada fin de semana en Iribarren (…) así le estaremos asegurando una vida saludable a los barquisimetanos», comentó.

Extendió la invitación a participar hoy en el acostumbrado Domingo Activo que se lleva a cabo en el Boulevard Oscar D’ León, desde las 8:30 a.m.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Volcamiento de autobús en la ARC deja dos fallecidos y más de 20 heridos #21Jun

Una falla en el sistema de frenos ocasionó el volcamiento de un autobús en el kilómetro 84 de la Autopista Regional del Centro (ARC), en sentido Caracas-Valencia.
- Publicidad -
- Publicidad -