Natación criolla destaca en Perú

-

- Publicidad -

En el campeonato Sudamericano juvenil de deportes acuáticos que se efectuó en la ciudad de Lima, Perú, el elenco nacional realizó una buena actuación al cosechar cuatro medallas de oro.

La tropa criolla contó con la buena actuación de Enrique Andrade, quien se colgó la dorada al ganar los 200 metros mariposa juvenil A. Andrade dejó un tiempo de 2:08.50 y fue escoltado por el chileno Martín Baffico al parar el cronometro en 2:08.58 y el peruano Adrián Paseta (2:10.73).

- Publicidad -

Mientras que Robinson Molina también se llevó la de oro en los 50 metros espalda al dejar récord suramericano de 26.23.

El mismo caso de Anthony Useche, quien brilló en los 50 metros mariposa al dejar marca de 26.73.

Venezuela destacó también en los clavados con una estupenda actuación de Valeria Antolino, quien en la plataforma sumó 334.55 para llevarse la dorada. Antolino obtuvo la plata en trampolín de un metro.

- Publicidad -

En tanto que Oscar Ariza alcanzó la plateada en trampolín de tres metros al finalizar con 511.50 puntos.

Mientras que Paola Borges se quedó con el segundo peldaño en plataforma sincronizada de tres metros.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Jubilados y pensionados de Lara saldrán a la calle este 1 de mayo por ingresos justos #29Abr

En el contexto del Día del Trabajador, la Federación Nacional de Jubilados y Pensionados (FENAJU) en el estado Lara, se prepara para una marcha este miércoles 1 de Mayo, para exigir pensiones dignas para este sector, el cual calificó de "vulnerable" ante el alto costo de la vida.
- Publicidad -
- Publicidad -